sábado, 29 de diciembre de 2012

Peavey Generation EXP

No la compres.
Esta guitarra ha sido una de las peores compras que he hecho en la vida, es más terminé por devolverla en la tienda a las pocas semanas de comprarla nueva por ser un autentico desastre.
Fué una guitarra que me entró muy bien por los ojos, con un precioso sunburst, con su reborde y la versatilidad de una humbucker y dos singles mas un piezo...., prometía ser una increible guitarra de batalla super versatil que podría utilizar en mil situaciones distintas.
Pues nada más lejos de la realidad, por que se trata de unas guitarras de una calidad de materiales terriblemente mala, con desafinaciones constantes, literalmente imposible de quintar (puentes mal puestos), las selletas hacían tope y aún quedaba un trecho de afinación para poder ajustar, pastillas de gama muy baja y un piezo de similar calidad.

Creo que no me voy a extender mucho más con ésta guitarra por que con la primera linea basta..., eso sí en la pared de un pub queda muy bonita.
Sin duda de lo peor que he tenido en toda la vida....., no son guitarras caras, pero no valen ni la mitad de lo que piden por ellas, ni te arrimes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario